Quienes somos

Bienvenidos

En La Asociación Ancos trabajamos día a día para brindarte "salud y bienestar a través de la nutrición".
 
Por ello, aquí encontrarás un equipo humano y profesional de excelencia que te acompañará en tu proceso personal, en cualquier etapa de tu vida. Nuestro objetivo es la divulgación y la práctica de la Alimentación Vegetariana saludable, biológica y ecológica, es decir, teniendo en cuenta todos los pasos y elementos que intervienen de una u otra manera en el acto cotidiano de comer. Nuestro equipo está formado por nutricionistas, dietistas, coaches nutricionales, cocineros vegetarianos y veganos, médicos y psicólogos, etc, lo cual nos permite ofrecer soluciones integrales a nivel físico, mental, emocional, mental y espiritual. Esta Unión nace de la necesidad de atender la creciente demanda social en el ámbito de la salud a través de la alimentación, mediante Conferencias, Talleres monográficos, Cursos especializados, seminarios, Vacaciones Integrales, Catering a familias, comunidades y empresas, y Asesoramiento personalizado a todos lo niveles. Ofrecemos nuestros servicios en agradables y funcionales instalaciones y proporcionamos las herramientas idóneas que te permitirán disfrutar, aprender y degustar la Alimentación Natural de forma creativa, con amplitud de horarios y precios asequibles. Podemos atender satisfactoriamente solicitudes y propuestas a lo largo y ancho del territorio nacional.
 
Como todos sabemos, tener un cuerpo y una mente sana se logra con una alimentación adecuada. Los alimentos son los materiales de construcción del cuerpo. Lo que comemos afecta a nuestros genes e influye en nuestra salud física y mental tanto que la mayoría de las enfermedades (un 70%) tienen su origen en una alimentación incorrecta. Generalmente todos  sabemos qué alimentos son buenos o malos para nosotros y los que nos hacen sentir bien o nos producen malestar.“Lo que distingue al hombre inteligente de los animales es el modo de comer”
La Nutrición inteligente no es un término místico. Es aportar alimentos con el equilibrio de macronutrientes que permita alcanzar un equilibrio físico, mental y emocional,  que haga funcionar a su organismo con la máxima eficiencia.
Pensamos, vivimos y sentimos la máxima "Somos lo que comemos" Utilizamos productos de la mejor calidad y colaboramos con importantes marcas pioneras, como Algamar, El Granero,  Huerta Ecológica, Biosurya, Bioex-Saladmaster, etc.
Algamar es la primera empresa española que decide especializarse exclusivamente en la recolección, secado y elaboración de algas marinas para uso alimentario como verdura


El Granero Integral es una empresa dedicada a la fabricación, envasado y distribución de alimentos procedentes de agricultura ecológica y complementos alimenticios. Buscamos ofrecer la más amplia gama de productos ecológicos de la más alta calidad, nutricionalmente ricos, sanos y equilibrados, fomentando la agricultura ecológica de origen nacional, la vida saludable y cuidando del medio ambiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares